Terapias capilares, alisado con extractos naturales, termocut, eliminación de horquilla, botox capilar y masajes para tu cabello. ¡Disfruta de el mejor servicio en nuestros centros de alisado Liso Brasileiro!

Alisado

Las líneas de alisados que ofrecemos pertenecen a la casa Brasilera Amazônica Beleza, marca de alta calidad a nivel mundial, sus productos alisantes están recargados con extractos naturales provenientes de la Selva Amazónica, actúan generando el mejor efecto liso y saludable en los cabellos. Alisados Brasileros.

Ver Más

Terapia de reparación

 

Tratamiento de reparación del cabello, especial para RECUPERAR INTENSAMENTE cabellos maltratados. Terapia capilar con NANOFIX TECHNOLOGY, exclusiva tecnología de productos profesionales para el cabello de alta calidad, que actúa manteniendo la humedad a través de sus Moléculas NANO que se quedan instaladas en la hebra por más tiempo. Reparación del cabello maltratado de manera instantánea desde la primera aplicación, sella las cutículas abiertas dejando como resultado un cabello, saludable, suave, sedoso, protegido y con un brillo de película, repara el cabello maltratado hasta en un 80% en la primera aplicación. ¡Agenda tu cita para tu terapia de reparación del cabello!

Terapia de nutrición

Terapia de nutrición para el cabello. Los lípidos que componen el pelo son segregados por las glándulas sebáceas, tienen la función de nutrir y dar brillo al cabello así como también lubricarlo formando una película que cubre su superficie o cutícula y evita la pérdida de humedad interna. Estos lípidos son los ácidos grasos, las cerámicas y suavidad naturales del cabello, pero ellos se van perdiendo a medida que exponemos el cabello a situaciones que le generen resequedad (Químicos, planchas, pinzas, secador, sol, mar, piscina). En Liso Brasileiro le restauramos la suavidad a tu pelo, con nuestra terapia de nutrición capilar.

Terapia de hidratación

 

Tratamiento de hidratación para el cabello diseñado para reponer las moléculas que componen el cabello como la queratina y el agua, las cuales son alteradas por los diferentes procesos que realizamos en nuestro pelo con el calor de planchas, pinzas, sol y tratamientos químicos, esta hidratación entrega un cabello suave, sedoso, brillante y saludable. ¡Hidrata tu pelo en Liso Brasileiro, agenda tu tratamiento de hidratación para el cabello!

Terapia de anti-caída

 

Tratamiento Anticaída | Una de las causas más comunes de problemáticas capilares es la pérdida difusa del pelo, ocurre generalmente 3 o 4 meses después de un acontecimiento con alto grado de estrés, esta caída consiste en la pérdida de abundantes pelos maduros. Los desencadenantes más frecuentes suelen ser el embarazo, pérdida importante de peso, cirugías, enfermedades graves, procesos médicos fuertes y eventos con gran repercusión psicológica. ¡Agenda tu cita para el tratamiento anticaída, restaura la vitalidad de tu cabello!

Terapia de desintoxicación

 

Terapia de desintoxicación capilar |  El cuero cabelludo acumula residuos de tinturas, shampoo, químicos, sal, cloro, sudor y se contamina de tal forma que no logra absorber la hidratación que requiere para estar saludable. Con nuestra terapia Detoxi, de desintoxicación capilar, que se aplica en varias sesiones, el cuero cabelludo queda sin residuos, saludable, oxigenado, sin hongos, caspa ni resequedad, así se estimulará el crecimiento y le aportará al cabello la salud que necesita para estar espectacular. ¡Agendala ya!

Thermocut

 

El Thermocut es un corte de cabello con tijeras térmicas, el cual tiene distintas temperaturas para ser usadas de acuerdo con las necesidades de cada cabello. Sellará y cauterizará las puntas regenerándolas y previniendo puntas abiertas y/o horquilla, cuando las puntas están abiertas y porosas la hebra capilar bota las sustancias hidratantes y los nutrientes naturales que tiene el cabello dándole así una apariencia maltratada y sin vida. Cuando cauterizamos y sellamos las puntas con estas maravillosas tijeras, el cabello conservará las sustancias hidratantes y los nutrientes de manera permanente, notarás inmediatamente después del corte más volumen, soltura, movimiento y una textura de máxima suavidad. ¡Agenda tu cita para Thermocut!

Eliminación de horquilla

 

Split tiene un sistema de corte inteligente que logra cortar las puntas abiertas de cada hebra sin afectar el largo del cabello, mejorando de manera inmediata la apariencia del cabello, dejándolo suave, con brillo y sin porosidad. Beneficios: Corta las puntas dañadas de cada hebra, Elimina la Horquilla, Conserva el largo del Cabello, Cabello Sano y Brillante al instante. ¡Agenda tu cita!

Botox Capilar

 

El BOTOX CAPILAR NO ES UN ALISADO. EL BOTOX CAPILAR BANHO DE RIO, está especialmente diseñado para eliminar el frizz, relajar las ondas, otorgar brillo extremo y reparar el cabello dañado, fino y decolorado. Este tratamiento para el cabello repara la estructura del cabello, gracias a su fórmula única y tecnológica, contiene nutrientes, vitaminas, minerales y aminoácidos que aportan protección y nutrición extrema. Es una línea enriquecida con Óleos de Macadamia y Chia, libre de efectos salinos que restaura y protege el pelo de los desgastes naturales y químicos. ¡Agenta tu Botox Capilar!

Masaje Capilar

 

Las líneas de Terapia Capilar que ofrecemos pertenecen a la casa Brasilera Amazônica Beleza, marca de alta calidad a nivel mundial, sus productos para Terapia Capilar están recargados con extractos naturales provenientes de la Selva Amazónica, actúan generando soluciones a las diferentes problemáticas de los cabellos. Las Terapias Capilares son recomendadas de acuerdo con el resultado que arroje el DIAGNÓSTICO CAPILAR que realizamos en tu cabello. ¡Agenda tu masaje capilar!

Ozonoterapia Capilar

 

La ozonoterapia capilar es un tratamiento terapéutico, que logra recuperar la salud del pelo, favorece el transporte de oxígeno y nutrientes hasta la capa más profunda del folículo piloso, activa la circulación sanguínea, elimina el exceso de grasa, caspa, hongos, limpia a profundidad los folículos del cuero cabelludo. ¡Agenda tu ozonoterapia capilar!

Reposición de Aminoácidos

 

Esta terapia capilar es especial para las personas que no desean alisar su cabello pero si desean tenerlo manejable y sin frizz. También es encargada de potencializar los cabellos alisados, esta terapia capilar es responsable de devolver los Aminoácidos que se van perdiendo en la hebra capilar debido al envejecimiento del cabello, por deshidratación, la cual normalmente se produce por decoloraciones y agresiones naturales y mecánicas como el sol, la sal del mar, el cloro de las piscinas, el secador, la plancha y las pinzas rizadoras. La Reposición de Aminoácidos elimina el frizz, es especial para recargar de hidratación profunda la hebra capilar, entregando un cabello disciplinado que te permitirá manejarlo mejor, no alisa, pero si disciplina y relaja la onda natural del cabello. Su duración es de 2 meses. ¡Agendala ya!

Shopping cart
Abrir chat