Alisado Only One

Esta propuesta es una versión extra avanzada del clásico Alisado Brasileño, es uno de nuestros últimos desarrollos de tratamientos Alisantes con cosmética Biotecnológica, es un producto de Alisado de alto poder, CON UN SOLO PASO a base de mezclas de Café Arábigo, Coco y semillas de Karité, los cuales promueven una potente interacción de reparación en las uniones moleculares de la hebra capilar, donde los activos logran adherirse a la misma consiguiendo un alisado perfecto y reparador, posee además polvo de nácar y gemas preciosas, los cuales proveen un liso ultra brillante. Only One es un Alisado de alto poder que entrega un efecto de liso perfecto hasta por 6 meses, es compatible con todo tipo de pelo, incluyendo aquellos tinturados, decolorados o tratados con otros alisados, no modifica el color en el pelo rubio. Agenda tu cita para Alisado Only One.

 

Alisado Bio Time

Único y exclusivo Alisado VEGANO, SIN TIEMPO DE EXPOSICIÓN, DE UN SOLO PASO, sin vapores, sin fuertes olores, libre de ingredientes de origen animal, contiene Bioactivos, aceite de Buriti y Ámbar, cuenta también con Algas Marinas las cuales aportan una acción astringente que limpia y abre la cutícula del pelo, permitiendo la acción alisadora del producto sin necesidad del uso de champú preparador. Bio Time entrega un liso natural con una durabilidad de hasta 6 meses, es compatible con todo tipo de pelo, incluyendo aquellos tinturados, decolorados o tratados con otros alisados, gracias a su pigmento violeta con tecnología PLEX, protege el color del pelo rubio. Agenda tu cita para Alisado Bio Time.

 

Alisado Plástica de Acaí 22

El Alisado de acai está diseñado especialmente para cabellos ondulados, crespos, afros, difíciles y cabellos bien trabajados químicamente. Plástica de Acaí ofrece un liso extremo, pero además logra brillo, hidratación y nutrición profunda y única en el cabello dejando un alisado natural. El componente principal de este alisado es el Acaí, un fruto que crece sólo en la selva Amazonica al norte de Brasil, este fruto es rico en Antioxidantes, vitaminas A, B y C, Omega 3, 6 y 9 y proteína orgánica vegetal, lo que hace de este producto una composición única que le proporciona Salud y belleza a los cabellos. ¡No contiene Formol! Agenda tu cita para Alisado de acai.

 

Alisado de Cacao

El Alisado de Cacao es especial para el alisado natural perfecto de cabellos maltratados por químicos, por desgastes naturales y mecánicos, cabellos ondulados, crespos, afros, cabellos gruesos, delgados y deshidratados. Este alisado está enriquecido con EXTRACTOS NATURALES que proporcionan alta hidratación para el cabello, revitalizando cabellos opacos, porosos, secos y deshidratados.  Proporciona un liso absoluto, eliminando Frizz, volumen y puntas abiertas, su duración es entre 3 y 6 meses. ¡No contiene Formol! Agenda tu alisado de cacao.

 

Alisado Orgánico Natural Pure

Nuestro alisado orgánico es  perfecto para mujeres embarazadas, madres lactantes, niñas menores de 12 años, personas alérgicas o personas que han pasado por procesos médicos fuertes. Este alisado es de una Línea Orgánica enriquecida con EXTRACTOS NATURALES, es hipoalergénica, no afecta la salud, no genera olor, vapor ni ardor en los ojos, tiene un aroma inigualable, proporciona un alisado natural, saludable y con un brillo excepcional su duración es de 3 y 4 meses. ¡No contiene Formol! Agenda tu cita para tu Alisado Orgánico Natural Pure.

 

Alisado Orgánico Blue

El Alisado orgánico Blue es especial para cabellos Rubios. Blue no genera efecto amarillo en el tono del color, al contrario, ayuda a matizarlo. Especial para el Alisado natural perfecto de mujeres embarazadas, madres lactantes, niñas menores de 12 años, personas alérgicas o personas que han pasado por procesos médicos fuertes DE CABELLOS RUBIOS, es una Línea de Alisados orgánicos enriquecida con EXTRACTOS NATURALES, es hipoalergénica, no afecta la salud, no genera olor, vapor ni ardor en los ojos, proporciona un alisado natural, saludable. Alisado que matiza y protege el color, su duración es de 3 a 4 meses. ¡No contiene Formol! Agenda tu cita para tu Alisado Orgánico Blue.

¡Agenda tu cita!

OVIEDO

Pide tu cita en nuestro centro
de alisados Medellín.
¡Alisados en El Poblado!

MAYORCA

Pide tu cita en nuestro centro
de alisados cerca
a Envigado, Sabaneta e Itagüi.

BOGOTÁ

Pide tu cita en nuestro
centro de alisados
Bogotá.
¡Alisados Bogotá!

CALI

Pide tu cita en nuestro
centro de alisados
Cali.
¡Alisados en Cali!

BARRANQUILLA

Pide tu cita en nuestro centro
de alisados Barranquilla.

¡Alisados en Barranquilla

Shopping cart
Abrir chat